viernes, mayo 29, 2015

Malvinas Argentinas: remodelación de espacios verdes.

El objetivo es tener más lugares de recreación, fomentar la unión de la familia y la vida al aire libre
          En el transcurso de este mes, y a través de la Secretaría de Servicios, el municipio continuó trabajando para embellecer las plazas ubicadas en cada punto del distrito, o para construirlas a nuevo, en algunos casos.
Jorge Lopresti, Secretario de servicios, sostuvo que “el distrito necesitaba más espacios verdes como estos, un lugar de distracción para que la familia se reúna. Por eso reconstruimos a nuevo muchas plazas, se han hecho las veredas, rampas de discapacitados, se han colocado juegos nuevos, las estaciones saludables, gimnasios a cielo abierto, para esparcimiento de la gente”.
Estos lugares son agradables para disfrutar por la mañana temprano y la media tarde, sobre todo con la salida de los alumnos del colegio. “Hemos colocado también refugios de paradas de colectivos, hicimos reforestación, lo necesario para transformar estos baldíos que lo único que hacían era juntar basura; gracias a Dios hoy son lugares abiertos al disfrute de la familia”, agregó Lopresti. Las tareas comprendieron parquización, colocación de juegos, gimnasio a cielo abierto, bancos, cestos de residuos, limpieza, entre otras cosas.  
En gran parte, estos trabajos se realizaron porque “desde hace muchos años Jesús Cariglino hace hincapié en que se vuelvan a rescatar los valores de la familia y que se vuelvan a integrar los vecinos unos con otros como cuando éramos chicos”, finalizó Lopresti.
Durante el mes de mayo, el municipio trabajó en la plaza ubicada en las calles Perón y E. de Israel, en la localidad de Los Polvorines, en las plazas de las calles Pasco y A. Brown, de Yatasto y Cabo Sosa, en la plaza El Cardenal en la localidad de El Triángulo y en plaza del Barrio La Loma.

No hay comentarios.: