sábado, mayo 02, 2015

Massa en San Miguel

El precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio recorrió el municipio de San Miguel en el norte del Gran Buenos Aires, y visitó un centro de jubilados, a quienes les prometió "ganarle la inflación para defender" sus haberes, un día después de su acto de lanzamiento de campaña en el estadio de Vélez.

Massa estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados General San Martín, en la localidad de Bella Vista, y allí señaló que "al igual que al resto de la sociedad, la tercera edad vive con miedo, y con la sensación de que la violencia les entra en la casa en cualquier momento", dijo Massa según se informó en un comunicado.

"La inflación le está destruyendo las jubilaciones; la plata les alcanza menos; medicamentos y alimentos son los dos temas que más le pesa en las compras cotidianas. Los precios aumentaron mucho más de lo que aumentaron las jubilaciones, por eso le vamos a ganar a la inflación para que los jubilados no pierdan", expresó Massa.

El diputado anticipó que en caso de triunfar conformará "una red de salud que les permita, combinado con los municipios, que cada uno tenga su médico de cabecera y su sistema de emergencia" y fomentará "el turismo social".

El tigrense estuvo acompañado por los intendentes Joaquín De la Torre (San Miguel), Gabriel Katopodis (San Martín), José Eseverri (Olavarría), así como de la diputada Mirta Tundis.

Ayer, el propio De la Torre salió al cruce de los rumores y dijo a Télam que "nunca" se lo véra "en una boleta de Mauricio Macri" y ratificó su pertenencia al Frente Renovador.

No hay comentarios.: