viernes, mayo 29, 2015

Nardini de caminata por barrios

El Jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas y precandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria continua intensamente con su campaña, haciendo eje en el diálogo permanente con vecinos del distrito. En esta oportunidad desarrollando una iniciativa de caminatas por los barrios malvinenses.
Leonardo Nardini, acompañado por militantes, profesionales que integran su equipo de trabajo y propios vecinos de cada barrio, continua con esta iniciativa que lo caracteriza: estar cerca de los vecinos, conocer sus problemáticas y plantearles sus distintas propuestas que nuclean su candidatura a Intendente por el Frente Para la Victoria.
“Seguimos acercándonos a los vecinos porque queremos escucharlos, saber sus demandas; nadie mejor que los vecinos para marcarnos las problemáticas pero también sus ganas para que la realidad de sus barrios se modifique. Estoy convenciso que tenemos que unirnos para construir el Malvinas Argentinas que soñamos”. Remarcó Nardini en una caminata realizada el último domingo en Tierras Altas.
En el mismo sentido contó que: “Los vecinos se sorprenden al vernos un día domingo por la mañana caminando los barrios hablando del proyecto nacional que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero siempre contesto de la misma forma, nosotros a pesar de ser funcionarios somos personas comunes y corrientes que quieren cambiar la realidad postergada del distrito, por un distrito más próspero, competente e inclusivo”.
Asimismo, el joven líder resaltó lo que lo sorprende en cada una de sus caminatas es el clamor de cambio que tienen los vecinos y su asombro por mi cercanía con los vecinos, "en cada lugar, lo primero que los vecinos nos remarcan es que nunca vieron a ningún funcionario del distrito caminar los barrios y luego nos dicen que es necesario un cambio para que Malvinas puede seguir adelante.”
Para finalizar destacó que: “nosotros realizamos| una política participativa, de trabajo conjunto con los vecinos, porque estamos convencidos de que Malvinas Tiene Futuro y puede ser mejor, queda mucho por hacer; sobre todo en los barrios más populares del distrito que han sido abandonados por la actual gestión municipal”.

No hay comentarios.: