domingo, mayo 24, 2015

Nuevos asfaltos en San Miguel

El Secretario de Obras Públicas, Jaime Méndez, recorrió ayer el nuevo Plan de Carpetas Asfálticas. Este Plan, que tiene como objetivo mejorar la circulación del tránsito y la conectividad entre los barrios, consiste, en total, en 28.400 metros cuadrados de asfalto, que equivalen a 30 cuadras distribuidas en distintos barrios del distrito, con una inversión municipal de $ 7.000.000.

La prioridad de las calles elegidas fue dada por la cercanía a escuelas, jardines de infantes, plazas, etc.

Las calles que ya se asfaltaron son: Marchena  entre Callao y Marconi, Callao entre Marchena  y La Pinta, Joaquín V. González entre Rivera e Isabel La Católica, Echeverría  entre Pardo y Corrientes, Callao entre Monseñor Blois y Granaderos a Caballo, Tomás Edison entre Platón  y Maestro Sarmiento, Bussolini entre Irigoin  y Guemes, Florencio Sánchez entre Mansilla y Pichincha y Sarmiento  entre Saavedra y Caseros.

En los próximos días se continuará, entre otras, con las calles: Constitución  entre San José y Azcuenaga, Florencio Sánchez entre Granaderos a Caballo   y Zuviría, Juan Nepper entre Dr. Durand y Américo Vespucio, Rio Negro entre Rio Tercero y Rio Segundo y Francia entre Bourel y Paraguay.

Así, se llega con el asfalto a los barrios Manuelita, Don Alfonso, Santa Brígida, San Jorge, Santa Clara, Muñiz, Bella Vista, Barrufaldi y Mariló. Esto se suma a las más de 100 cuadras de pavimento de hormigón realizadas mediante el Plan de Pavimentos 2014/2015, como  La Plata entre Gaboto y Altamirano, en Parque La Luz, inaugurada recientemente.

No hay comentarios.: