martes, mayo 19, 2015

Pilar: Lanzan una clase magistral de entrenamiento actoral.

Auspiciado por la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Educación, Cultura e Integración de la Municipalidad de Pilar y organizado por  el  Corredor Latinoamericano de Teatro (CLT) se llevará a cabo una Clase Magistral de entrenamiento actoral.
El encuentro destinado a actores, bailarines y artistas escénicos en general con trabajo corporal probado y estudiantes de dichas disciplinas será el sábado 30 de mayo a partir de las 11 hs en el Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725, Pilar).
La capacitación se denomina "Forma, espacio y tiempo en el trabajo creativo del actor", y estará a cargo de Diego Starosta.
“Esta propuesta tiene como objetivo indagar en las posibilidades creativas del actor a través de un trabajo sobre tres variables fundamentales de la actuación: la forma como definición cualitativa de la misma, el tiempo (ritmo) y el espacio como variables cuantitativas de esta última. Se trata de brindarle al participante elementos para desarrollar una autonomía consciente y formal en su búsqueda como actor o performer”, detallaron los organizadores.
La participación es gratuita con previa inscripción a: comunicaciones.clt.ar@gmail.com (enviar CV adjunto) o en el Teatro Municipal Lope de Vega, ya que solo hay 25 vacantes disponibles. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: