miércoles, mayo 27, 2015

Pilar. Zúccaro: "Listo, ya estoy de nuevo en el Frente para la Victoria".

El mandatario local abandonó el massismo y hoy concretó el retorno en una reunión en Casa Rosada. Se saludó con Cristina.
El intendente Humberto Zúccaro terminó de sellar hoy su retorno al Frente para la Victoria, en una reunión que mantuvo con Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete, y Wado de Pedro, Secretari de la Presidencia, en Casa Rosada, donde incluso se cruzó con la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Zúccaro dialogó con ambos funcionarios, y también junto otros referentes del Ministerio de Planificación, comoJosé María Olazagasti, donde terminó de cerrar el acuerdo, que lo devuelven al espacio que abandonó en 2013, para sumarse al massismo.
“Listo, ya estoy de nuevo en el Frente para la Victoria”, confirmó Zúccaro a Pilar de Todos, tras el encuentro en la Casa Rosada.
-¿Qué lo llevó a tomar la decisión?
-Las diferencias que había dentro del Frente Renovador, el coqueteo con el PRO de las últimas semanas que no me gustó para nada. Siempre dije que mi límite era el macrismo, nunca trabajaría para alguien que no es peronista.
-¿Sólo eso?
-No, el saber escuchar a la gente y la militancia, que me pedían lo mismo. Soy muy agradecido de lo que significó pertenecer al Frente Renovador, pero también lo fui en su momento con Néstor Kirchner, con todas las obras que llegaron para Pilar en su momento.
-¿Pudo hablarlo con Massa?
-Lo llamé y no me pudo atender, pero él ya sabía mi decisión de antemano.
-¿Cómo sigue?
-Poniendo todo en la cancha para que el proyecto se lleve la mayor cantidad de votos, y sin condicionamientos de que se baje a nadie, que jueguen todos.
-¿No pidió que bajen a Molina?
-No, nunca.
-¿Con qué lista iría?
-Se habla de ir con ambas, es decir con Daniel Scioli y Florencio Randazzo, y que el resto de los precandidatos hagan lo mismo. Me parece lo mejor para sumarle la mayor cantidad de votos al proyecto.
-¿Va a hablar con Scioli?
-Sí, lo haré mañana o pasado, y se prevé una visita la semana que viene para inaugurar la comisaría de la mujer. Estoy convencido que esto es lo mejor para Pilar, e incluso la saludé a la Presidenta Cristina Kirchner que estaba esperando a gente de Mendoza y hasta me preguntó por mi salud.
En Facebook
Más tarde, en su cuenta de Facebook, Zúccaro señaló que “el Gobernador Daniel Scioli se comunicó desde la Provincia de Córdoba para brindarle su apoyo. “Con el compañero Scioli siempre mantuvimos una excelente relación, es un hombre que desde hace años lucha dentro del peronismo y considero que se merece la oportunidad de ser Presidente. Estoy convencido que puedo aportar mi granito de arena para que el Frente Para la Victoria gane en primera vuelta”, expuso.
“A mis adversarios circunstanciales dentro de este espacio peronista les digo que debemos respetar la decisión del Pueblo, único y soberano. Por pedido, convicción y decisión propia apoyo la precandidatura de Daniel Scioli a Presidente de la Nación”, finalizó.

No hay comentarios.: