jueves, mayo 21, 2015

Posse: "No voy a correr el riesgo de perder la gestión en San Isidro"

El intendente de San Isidro Gustavo Posse dejó abierta la chance de un nuevo mandato en el municipio luego que bajara su candidatura a gobernador y opinó que la situación de la oposición no es buena de cara a las elecciones de agosto.

Sobre la baja de la candidatura a la gobernación Posse reflexionó: "La verdad que parece que no ayudó mucho mi paso al costado. Hubo una involución con respecto a la unión. Espero que se pueda lograr en los días que faltan pero hoy no es la realidad".

Del mismo modo agregó que "la lista del gobierno está muy fuerte. Las armaron muy bien tanto en provincia como en el país. El mejor candidato de ellos, que es Scioli, puede ganar en primera vuelta".

"Cuando tomé la decisión de bajarme fue para ayudar a que se den mejores condiciones electorales. Hoy la situación no es buena. De todos modos estamos con una serie de reuniones en todas las secciones electorales para trabajar sobre esto" informó Posse.

Consultado por su futuro próximo respondió: "En San Isidro hay un partido vecinal. Ojalá la gimnasia política que tiene Acción Vecinal San Isidro se replicara en la provincia y en el país. Hoy ganaríamos en primera vuelta si fuera así".

"Amo San Isidro y el trabajo que hago. Es natural lo mío con este distrito. No voy a correr el riesgo de perder la gestión en San Isidro. Perder el patrullaje, el modelo de salud, nuestra política de costa abierta, entre muchas cosas que conseguimos. Cualquier decisión que tome va a ser la mas natural para San Isidro" concluyó.

Al realizar la pregunta sobre una eventual candidatura suya, sostuvo: "Digo lo que dije". (InfoBAN).

No hay comentarios.: