miércoles, mayo 20, 2015

SEMANA DE MAYO EN JOSE C. PAZ

Viernes 22 de Mayo.
9:30 horas: Fiesta Patria escolar. Organizada por las escuelas: Escuela Primaria 3, Escuela Primaria 26, Jardín de Infantes 906, y la Escuela de Educación Secundaria 6, en conjunto con la Jefatura de Inspección Distrital y el Municipio de José C. Paz. Todos los niveles educativos de gestión estatal participarán de este gran evento que se desarrollará en la Plaza de los Abuelos, Oliden y Castelli.

19:00 horas: Para las personas que no pudieron participar del Seminario Herramientas para la Alfabetización de Jóvenes y Adultos, se oferta en nuevo día y horario, será a partir de este viernes 22 y durante cuatro encuentros semanales, de 19 a 21 horas, inscripción gratuita, en el Centro Municipal de Estudios de José C. Paz, Alem 4593.

Sábado 23 de Mayo
Presidencia de la Nación Organiza desde el "Regimiento de Los Patricios" el "Traslado del Sable Corvo de San Martín", pasando por Plaza de Mayo, hacia el "Museo Histórico Nacional" ubicado en el Parque Lezama, con la presencia de la Presidenta de la Nación.
Para este evento, y como estímulo por su compromiso con la educación, fueron convocados 15 abanderados de escuelas primarias paceñas con sus escoltas, que serán acompañados por un familiar por chico, y un docente a cargo de cada bandera.
La comitiva paceña saldrá desde el Centro Municipal de Estudios a las 10 horas, con responsables de la Subsecretaría de Educación y la Jefatura de Inspección Distrital.

Miércoles 27. 18:00 HORAS
Entrega de Materiales educativos para los primeros 50 centros de Alfabetización que se abren en José C. Paz en 2015.
 En el Centro Municipal de Estudios.

No hay comentarios.: