jueves, junio 18, 2015

Detuvieron en José C. Paz a tres personas y secuestraron 74 kilos de marihuana ocultos en un placard.

Tres personas, entre ellas un expresidiario, quedaron detenidas acusadas de comercializar estupefacientes tras el secuestro de setenta y cuatro kilos de marihuana ocultos en un placard en un casa de la localidad bonaerense de José C. Paz.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por efectivos de la DDI local en dos viviendas del barrio Frino de la mencionada localidad.
La investigación, según se informó, surgió ante la captura en la calle de un hombre que llevaba una mochila con droga y a partir de allí, y de manera inmediata, efectivos policiales allanaron dos viviendas que tenían relación con el sospechoso.
En una de ellas, se logró incautar la marihuana que estaba oculta en un placard, disimulada en prendas de vestir, y que sería la que se vendía en los denominados "kioscos callejeros".
"En este inmueble encontramos también un tacho con grasa, para evitar que los perros detecten la droga", señaló uno de los investigadores.
Además, informó que el dueño de la vivienda hacía tres meses había recuperado su libertad tras purgar una condena en la Unidad Penal de Olmos.
"Estamos investigando los antecedentes de esta banda, que se dedicaba a la venta al menudeo en esta zona", confió otro jefe policial.
En los procedimientos, además, se secuestraron armas de fuego, dinero en billetes de baja denominación que sería producto de la comercialización de la droga, y elementos de interés para la causa.
Interviene la UFI Temática de Drogas descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro. (Noticias Argentinas).

No hay comentarios.: