domingo, junio 21, 2015

En San Martín, Carlos Brown enfrenta a Katopodis.

El diputado nacional Carlos Brown será candidato del Frente Renovador en San Martín, donde gobierna el ex aliado Gabriel Katopodis, que se prepara para retener el distrito con la boleta de Daniel Scioli.
Katopodis, que regresó en las últimas semanas al kirchnerismo, logró acordar con sectores del FPV e incorporarlos a su lista, como el Movimiento Evita referenciado en Leonardo Grosso, el dirigente Germán Cervantes (Anses), además de contener también a espacios del sindicalismo.
Así, el griego lleva de primera concejal a Marcela Ferrari (subsecretaria de inclusión social y esposa del senador Fernando Moreira); segundo va Sergio González (cercano al presidente del HCD, Diego Perrella); tercero Pablo Adamo (Cervantes); cuarto Zulma Duette (Evita); quinto Ramón Gómez (UOM); el sexto lugar es para Luis Ottaso, del sciolismo.
El PRO lleva de candidato de unidad al ex intendente Ricardo Ivoskus. La primera concejal es Verónica Dalmon (ex secretaria de Daniel Ivoskus); segundo va el periodista deportivo Daniel Mollo; tercero Gustavo Suárez; cuarto Emma Rosano; quinto Andrés Petrillo; y sexto Cristyan Micucci. (La Politica Online).

No hay comentarios.: