martes, junio 30, 2015

JOSE C. PAZ: OBRAS DE REDES CLOACALES.

El municipio sigue con la construcción de las redes cloacales.
Comprenden una Red Fina que abarca desde la Ruta 197 hasta Capitán Martínez y de Chacabuco hasta las vías, cuadrícula completa más las conexiones domiciliaras; son alrededor de 11 mil metros de instalación de cloacas. Se hace la conexión con el colector cloacal troncal que se conecta a la planta en el Fiador. Además se prevé una importante obra sobre el Arroyo Pinazo, para cubrir todo el distrito de José C.Paz y el de Pilar, en este año.
Otra obra, que busca mejorar las condiciones de vida de la población a través del aumento de la cobertura de los servicios de cloacas; promover y planificar la expansión de los servicios cuidando el medio ambiente, los recursos hídricos subterráneos y estimular el desarrollo comunitario, aprovechando la construida.
Las obras, desde las vías del Ferrocarril Sarmiento hasta el Hospital Odontológico y desde la calle Pueyrredón hasta la Ruta 197. Con estos trabajos se da servicio cloacal a más de sesenta mil vecinos del distrito. “Estas obras de infraestructura permiten igualdad para todos”,  porque “por primera vez en la historia el distrito, tendrá casi el 50 por ciento de cloacas”.
El intendente Urquiaga, destacó y agradeció las acciones del Gobierno Nacional de Cristina Kirchner que permiten el crecimiento de José C. Paz”. Las inversiones en mejores obras públicas, con  responsabilidad en la planificación, es lo que hizo llevar adelante estas mejoras en expansión de los servicios tendientes a lograr que los sectores eternamente postergados tengan un acceso rápido a ellos”. “Extenderemos la red cloacal, la misma ya está en los dos tercios de obra, finalizó”.

No hay comentarios.: