miércoles, junio 10, 2015

Malvinas Argentinas: Dia del distrito y Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos.

 Coincidiendo con el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, el intendente Jesús Cariglino tomó el día 10 de junio, desde el año 1996, como fecha aniversario del distrito por decreto 983/96. Con ese motivo, hoy celebró el día del distrito.
“Los logros están a la vista. Son 20 años gloriosos para Malvinas y de un gran orgullo, por poder acompañar a este gran intendente tan exitoso como es Jesús Cariglino y por ver todo lo que se ha hecho. Vamos a tener muchas cosas para poder contarle a nuestros nietos, sobre la historia de Malvinas Argentinas”, afirmó el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, quien expresó estas palabras en representación del jefe comunal.
“Hemos comenzado prácticamente con nada, con un montón de ruinas. Poco a poco se fue rearmando, fuimos reacondicionando, hoy contamos con una flota vehicular inmejorable para poder trabajar, entre maquinarias, camiones, camionetas, al servicio de la comunidad. Y sin el acompañamiento de la gente esto no se podría haber logrado. No se trata solo de un buen intendente sino de que la gente lo acompañe”, aseguró Harari.
Con respecto a lo logrado y al trabajo que aún queda por hacer, el Secretario de Gobierno comentó: “Nos quedan pendientes las cloacas en la totalidad del partido, seguir creciendo permanentemente, con más hospitales tan buenos como los que tenemos. Siempre hay algo para hacer y para mejorar”.
Y agregó: “Tenemos un intendente que sabe hacer las cosas. Vamos por el cambio, eso es lo que la gente está pidiendo y hay que escuchar. Jesús ha escuchado a la gente y por eso estamos trabajando. Asi que les pedimos a todos los vecinos que nos sigan acompañando, dejando que el intendente haga su trabajo y pueda desarrollar su proyecto como lo ha venido haciendo hasta ahora”.
También estuvieron presentes la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; la Subsecretaria de Salud, Dra. Graciela Fernández; la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; el inspector del nivel secundario, Marcos Polo; el inspector del nivel secundario Daniel Costilla, entre otros. Además, acompañaron el evento los cadetes de la Academia de la Policía Local de Malvinas Argentinas, cuerpo de consejeros escolares, concejales del distrito, la Casa de la Comunidad Sorda, veteranos de guerra, bomberos voluntarios, titulares de las dependencias policiales del distrito.

No hay comentarios.: