martes, junio 23, 2015

Otra vez Edenor cortó la luz en amplias zonas de Pilar y crece la furia de los usuarios

Esta noche se registra falta de energía en barrios de Pilar, Derqui, Villa Rosa y Manzanares. En otros lugares hubo baja tensión y hasta transformadores incendiados.

Otra vez nuevos corte de luz afectan a amplias zonas del distrito de Pilar y vuelve a crecer la bronca de los usuarios contra la empresa Edenor.

Luego de un fin de semana en donde la falta de energía se multiplicó en varios barrios, lo que produjo también manifestaciones con cortes de ruta, la situación parece no mejorar, y de hecho empeorar con la llegada del frío.

Es que en la noche de este lunes los vecinos volvieron a reportar cortes de luz en las siguientes zonas: barrio Monterrey de Derqui, zonas de Manzanares, Pilarica y Villa Verde de Pilar, los barrios Luchetti y Pelegrini de Villa Rosa. También se registraron micro cortes de luz en el barrio Los Cachorros y baja tensión en otros puntos del distrito.

El desperfecto también se extendió a zonas de la localidad de Tortuguitas, en Malvinas Argentinas.

Además, según los relatos de vecinos en redes sociales, hubo transformadores que se incendiaron, lo que generó la intervención de los Bomberos por ejemplo en Calle Chubut y Ruta 25.

A todo ese panorama, también hubo quejas porque Edenor no contesta los reclamos telefónicos. "Cuando llamás, te dicen que las líneas están saturadas", se quejaron los usuarios al tiempo que se lamentaron debido a las bajas temperaturas y la imposibilidad de calefaccionarse debido a la escasa cobertura de redes de gas natural.

Cambio de transformadores

Desde la Comuna admitieron que el ritmo de inversión de EDENOR no fue el previsto, y que recién se concluiría a fin de este año, además de haber pendientes aún el recambio de unos 60 transformadores. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: