martes, junio 23, 2015

Pilar: Frente Renovador con dos listas.

(Pilar de Todos). Una la encabeza el senador provincial Jorge D’Onofrio. Una segunda fue presentada por el edil Gustavo Trindade.

El Frente Renovador de Pilar cerró con dos listas la interna, una encabezada por el senador provincial Jorge D’Onofrio y la segunda por el edil Gustavo Trindade.

D’Onofrio desembarcó fuerte en Pilar para pelear la intendencia por el espacio de Sergio Massa luego del salto del intendente Humberto Zúccaro hacia las filas del FpV, y llevará como primer candidato a concejal al edil Adrián Maciel. En el segundo escalón, aparece Silvio Rodríguez, actual titular de Transporte de la Comuna, pero con nexos con el moyanismo.

La nómina de Trindade, en tanto, fue presentada sobre la tarde del sábado, y como primer precandidato a concejal está el empresario Gustavo Galarza, seguido por el abogado Ariel López y la radical possista Alicia Britos.

Trindade confía en que su nómina siga en pie al momento de ser oficializadas por las juntas electorales partidarias y poder partcicipar de las PASO, algo que no logró dentro del Frente Cambiemos.

No hay comentarios.: