viernes, junio 05, 2015

San Miguel: Curso gratuito de perfeccionamiento para mozos y camareras.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de San Miguel, a cargo de Fernando Inzaurraga, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local, a cargo de María Rosa Silva y conjuntamente con la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel, ofrecen el curso gratuito de perfeccionamiento para mozos y camareras.

Está destinado a establecimientos gastronómicos del distrito que deseen capacitar a su personal, con el objetivo de trabajar articuladamente en el desarrollo local y potenciando las distintas áreas económicas. Este curso se inicia procurando una mejora en la calidad del servicio y una posibilidad de fidelizar los clientes, concluyendo en un  aumento de ventas, lo cual resulta beneficioso para la comunidad toda.

Durante el desarrollo, los alumnos verán temas como: servicio al cliente, composición del menú, diferentes tipos de menús, la comanda, retiro de vajillas, detalles del buen servicio, servicio de vinos, la calidad del servicio al cliente, formas de comunicación, necesidades básicas del cliente, anticipación, la sugerencia específica, los clientes insatisfechos, los diferentes estilos del servicio, los diferentes tipos de servicio: desayuno, eventos: sociales y empresarios.

El curso se dictará los días lunes, en la sede central de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Miguel, Domingo Faustino Sarmiento 1663, 1º piso, en el horario de 18:00 a 20:00 horas, comenzando el día 15 de junio. En su totalidad, tendrá una duración de nueve clases.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse al 4664-1518 o por mail a info@ccism.org.ar

Teniendo en cuenta que hay cupos limitados, se requiere inscripción previa.

No hay comentarios.: