miércoles, julio 01, 2015

Alicia Kirchner recibió a sus candidatos de Malvinas Argentinas y Escobar.

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación recibió el martes 30 de junio, en su despacho a Leonardo Nardini y a Ariel Sujarchuk, ambos de Kolina y candidatos únicos del Frente Para la Victoria en sus distritos.
Leonardo Nardini Jefe de la Anses Malvinas Argentinas  y Ariel Sujarchuk, subsecretario de comercialización de la Economía Social, fueron recibidos por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner para diagramar acciones políticas en la campaña electoral y de gestión de los distritos para defender y ampliar los alcances del proyecto nacional y popular que lidera la Presidenta.
La titular de Kolina instó a profundizar las políticas públicas nacionales garantes de inclusión e igualdad de oportunidad.
Nardini comentó que "siempre es un placer compartir ideas y proyectos con una militante incansable como la ministra Alicia Kirchner y seguir trabajando mancomunadamente para que las políticas públicas que implementó Néstor Kirchner, y que le devolvieron la dignidad al pueblo, junto con su profundización  bajo la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; la ministra y el gobernador Daniel Scioli en toda la provincia de  Buenos Aires; se transformen en políticas públicas locales para que los vecinos malvinenenses disfruten de sus derechos y mejoren su calidad de vida".
El dirigente también señaló que toma a "la militancia social de Alicia Kirchner como referencia ya que tiene una gran capacidad de gestión e influencia para desarrollar programas de inclusión en beneficio del vecino".

No hay comentarios.: