sábado, julio 11, 2015

Daniel Scioli: "Leo Nardini tiene todo mi apoyo para la transformación de Malvinas Argentinas"

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria ratificó su contundente respaldo a Leonardo Nardini  para que a partir del 10 de diciembre sea el nuevo intendente de Malvinas Argentinas.
Este viernes por la mañana en la localidad de Cartel V del partido de Moreno el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente Para la Victoria Daniel Scioli, inauguró un nuevo UPA 24 (Unidad de Pronta Atención) en el partido de Moreno. 
Luego del acto central que contó con la participación de "Leo" Nardini, Jefe de la UDAI ANSES y candidato a intendente del Frente Para la Victoria en Malvinas Argentinas,  allí Scioli afirmó; “Leo tiene mi apoyo  para llevar adelante la transformación y la integración junto con el gobierno nacional y de la provincia que necesita Malvinas Argentinas; él tiene todas las condiciones para llevar adelante el municipio; por eso, tiene todo mi respaldo y acompañamiento. Hay que votarlo porque es un buen tipo y tiene ideas muy claras y va ser un gran trabajo”.
La propuesta de la Unidad de Pronta Asistencia que lleva adelante Daniel Scioli en la provincia se condice con el proyecto de “la Salud cerca de tu casa” que Nardini presentó junto con su equipo de profesionales para resolver las graves falencias que presenta el sistema de salud del municipio y que es un reclamo de larga data por parte de los vecinos. Los UPA se caracterizan por funcionar las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año, atendiendo y solucionando el 98% de los casos, y está inspirado en el modelo de Río de Janeiro bajo el gobierno popular de Lula Da Silva. De esta forma, ambos mandatarios coinciden en la importancia de la salud pública para el bienestar de la población a nivel nacional y local.
De la Inauguración también participaron de la inauguración el precandidato a gobernador Julián Domínguez y el precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza, el Intendente de Moreno Mariano West, entre otros.

No hay comentarios.: