martes, julio 07, 2015

El domingo... en San Miguel... un clásico imperdible... "Peña artística 2015 ".

El próximo domingo 12 de julio, el anfiteatro del club General Sarmiento de San Miguel se viste de fiesta, porque se llevará a cabo la «Peña artística», edición 2015, de la escuela de danzas árabes, Aisha  Dance, que funciona en las instalaciones de Amulen Centro Artístico.

El programa contemplado este año anuncia la presentación de;
Aisha Dance: Alumnas: infantil Avanzado, alumnado del profesorado y egresadas, el Ballet Sahar y de los talleres especiales de bollywood, a cargo de la profesora Aisha y de tribal fusión de la profesora Nahid.
La actuación de Jonatan Leguizamon con folclore. Hilando Tiempos. El trío platense Patente Pendiente, toda la salsa y bachata de la mano de Emmanuel Pantera.
Y habrá bailes de salón con la presentación de Mónica Patricia Neifert y Federico Paván.
También dirá presente todo el arte del estudio «Terpsícore Arte Movimiento» con su Ballet E-Fusión de la profesora Claudia Sofía Gutiérrez y cuadros de danzas árabes de las profesoras Yasmin Yanina y Magali Giselle Casco, que a su vez son egresadas de la escuela de Aisha Dance. Lo harán acompañadas por sus alumnas.
Otro plato fuerte de la jornada será la presentación del ballet folclórico “El alma del gran bailarín” que dirige Oscar Adrian Leguizamón.
Entre los invitados, no estará ausente la actuación de los  integrantes de la escuela de danzas «Dag» con el Ballet Mahir y los cuadros de las bellydancers Zaghira Magir y Shaila Asalah y su ballet.
La locución y conducción estará a cargo de Néstor Gonzalez.
El club General Sarmiento se encuentra ubicado en San Lorenzo 1561, esquina avenida Mitre, en la ciudad de San Miguel.
La hora de inicio está anunciada para las 12.30.

No hay comentarios.: