martes, julio 14, 2015

El Samsung Galaxy S6 llegó a la Argentina

El modelo clásico y el Edge, con la pantalla curva en los dos laterales estarán disponibles desde la segunda mitad de julio.
Los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no solo marcaron el inicio del Congreso de Móviles de Barcelona sino también el de una nueva etapa para Samsung. Es que la llegada del S5 no sorprendió a los usuarios de la marca y Samsung tuvo que esmerarse para lograr que el sucesor lo hiciera. Y lo consiguió.

Características.
El cuerpo de plástico reforzado mutó en uno de metal y cristal. Si bien se mantuvo la pantalla de 5,1'', ahora la resolución es de 2560 x 1440 (577 ppi). En lugar de 2GB de RAM, los Galaxy S6 tienen 3GB. También hay mejoras en la potencia del procesador, la batería de carga inalámbrica que ofrece 4 horas de autonomía con apenas 10 minutos conectada y en la aparición del 4G, algo indispensable en un mercado local ansioso por la velocidad de navegación móvil.
La cámara fue uno de los aspectos en donde Samsung más trabajó. Además de estar siempre en stand-by para iniciarse de manera más rápida (0,7 segundos, según la empresa), se mejoraron los sensores (delanteros y traseros) para que puedan captar más luz y así ofrecer mejores fotos en condiciones poco óptimas.

Descartado.
En la Argentina no habrá posibilidad de comprar el modelo con 128GB de almacenamiento ya que solo estarán disponibles las versiones con 32 y 64GB, no ampliables mediante microSD debido al nuevo diseño, que también contempla una batería no removible.
Durante la presentación, Samsung explicó que en el país solo se venderá el modelo de 32GB del Galaxy S6 y el de 64GB del S6 Edge, que tendrá además la versión en color verde.
Las operadoras todavía no informaron los precios de cada modelo, que además serán vendidos sin contrato en diversas cadenas de retail. (Inforegión).

No hay comentarios.: