lunes, julio 13, 2015

Enseñarán educación ambiental en escuelas de Gran Buenos Aires

El Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, participará mañana en la Cámara de Comercio Local junto al secretario de Seguridad, Max Perkins, de la presentación de un Programa de Educación Ambiental que se desarrollará en el Gran Buenos Aires y que se extenderá a Córdoba y Rosario.

La iniciativa se lleva a cabo junto a la Fundación Vida Silvestre Argentina, el Municipio de San Miguel y Vicente López.

El proyecto se denomina “Compromisos Ambientales Urbanos” y es desarrollado junto a HSBC. El mismo consiste en brindar material educativo, talleres y capacitaciones totalmente gratuitas a escuelas primarias públicas y privadas de los tres centros urbanos más importantes del país.

A través de esta acción se busca generar conciencia sobre las principales problemáticas ambientales que enfrentan las ciudades. Los ejes de la iniciativa serán los recursos naturales, ambiente urbano, gestión Integral de recursos hídricos, eficiencia energética y la gestión integral de residuos urbanos.

El lanzamiento será el martes 14 de julio a las 11.30 hs. en la Cámara de Comercio de San Miguel, (Sarmiento 1663, San Miguel, Bs. As).

No hay comentarios.: