sábado, julio 11, 2015

Malvinas Argentinas unida para ayudar a Sebastián Marano

El municipio y la Academia de Policía Local, se pusieron a disposición y organizaron una movida solidaria para que 170 cadetes puedan donar sangre

Sebastián Marano es un joven de 15 años que padece Leucemia, diagnosticado en octubre del 2014, y necesita dadores de sangre para un trasplante de medula que se realizará en el mes de agosto.
El Comisario Javier Franco, quien está al frente de la dirección de la Academia, dijo: “Una vez más la Academia de Policía Local del distrito aporta su granito de arena a la sociedad, y estamos donando sangre para Sebastián. Todo se está desarrollando normalmente y estamos muy contentos”.
Cristina Céspedes, tía de Sebastián Marano, fue quien realizó el pedido de ayuda: “Se me ocurrió acercarme porque siempre estoy por la zona y vi tantos chicos con fuerza, jóvenes, haciendo ejercicio constantemente, que me anime. Cuando me acerque me recibieron muy bien, organizaron todo y se cumplió lo que me dijeron. Dieron el corazón en esto, asique estoy muy feliz y muy orgullosa”.
Y agregó: “Después me acerque al municipio y también me llamaron para decirme que iban a organizar todo. Siempre encontré las puertas abiertas. En la carta que le presente al señor Cariglino le dije que me sentía orgullosa de pertenecer a este municipio y ahora más aun”.
Como ya se consiguió un donante de medula, en el mes de agosto Sebastián recibe la donación. Tiene 15 años, es hincha de Boca, jugador de futbol “y tiene muchas ganas de salir adelante”, aseguró su tía.
Aunque esta movida solidaria que se organizó desde la Municipalidad, es de gran ayuda, es muy probable que para el mes de agosto, cerca de la fecha de operación, se necesiten entre 30 o 50 donantes más.
Por su parte, el Subteniente Diego Gutiérrez, Jefe de Cuerpo de la Policía Local, comentó que “la predisposición de los cadetes es espectacular, los chicos están desde las 6 de la mañana. Son muy solidarios y esto no hace más que demostrar que vamos a tener una muy buena policía cuando se egresen”.

No hay comentarios.: