viernes, julio 31, 2015

Vidal contra el PJ: "Tantos machos y ninguno en estos años logró recuperar lo que le correspondía a la Provincia".

(Lanoticia1).La Vicejefa de Gobierno porteña y precandidata a Gobernadora bonaerense por el PRO disparó con munición gruesa contra sus rivales en las PASO: "Tantos machos y ninguno en estos años logró recuperar lo que le correspondía a la Provincia".

"Parecía que se la bancaban, pero ninguno le reclamó a su Presidente lo que la Provincia necesitaba. No pudieron dar cloacas, pavimento, cosas muy básicas. Lo que no hicieron en 28 años de gobierno, no lo van a hacer en los próximos cuatro", disparó María Eugenia Vidal en un tono discursivo elevado.

Además, la dirigente de Cambiemos dio nombres y apellidos: "Acá cada uno debe hacerse cargo de su historia. Scioli, Solá, Ruckauf, Duhalde... todos han gobernado la provincia durante 28 años y han compartido el mismo espacio político", sentenció.

Sobre la actual gestión, Vidal consideró que "ha sido parte de un proceso que no hizo que la gente estuviera mejor. La Provincia no se ha endeudado porque nadie le presta, tenemos que ser confiables para que le vuelvan a prestar para cosas importantes".

"Van a tratar de conservar el poder como puedan, por algo no se ha querido cambiar el sistema de votación en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país. Todos somos fiscales el 9 de agosto, si ves algo irregular, si no hay boletas, si no quieren tomar el reclamo, sacá foto a las autoridades, denuncialo en redes sociales", alertó la aspirante a la Gobernación. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: