domingo, agosto 02, 2015

Carlos Zannini estuvo en Luján.

Anoche, en el marco de una nueva edición de la Peña Néstor Kirchner que mensualmente lleva a cabo la organización Peronismo Militante, el precandidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, visitó el Club Argentino. Luego de participar de un acto en la vecina ciudad de Mercedes, el actual funcionario nacional llegó a Luján acompañado del secretario de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro y el diputado Juan Cabandié.
En su discurso, Zannini recordó la campaña de 1987 en la ciudad de Río Gallegos que encabezó Kirchner: “Nos postulamos a la intendencia de Río Gallego e hicimos la mejor campaña. Nos juntamos con distintos sectores y convocamos con total amplitud, todos en un frente municipal que tenía como objetivo, desde la pluralidad, trabajar por una ciudad mejor. Y lo logramos, sino miren hasta donde llegó Néstor”.
Consideró que “en esa tarea de intendente, Néstor forjó el carácter y las ganas para poder llegar luego a la Provincia y a la Nación caracterizándose por ser un gran hacedor”. Dijo que el proceso iniciado en 2003 se caracterizó por ser “un gobierno de ampliación de derecho que no tiene techo y no ha terminado todavía”. Aseguró que “estos 12 años de gobierno han sido para mí los mejores 12 años de la república Argentina en sus 200 años de existencia: Yrigoyen, Perón, Evita, Néstor y Cristina”.
El precandidato consideró que “la garantía de que el proceso tenga continuidad no es ni una fórmula ni un sector, es la sociedad que tiene que defender los derechos conseguidos”.
“La mezcla de un encuestador parlachín y un empresario metido en política puede dar cualquier resultado porque empiezan hablando una cosa y después terminan que se levantaron nacionales y populares, pero yo no les creo y tampoco el pueblo”.
Sobre el final, Zannini habló de Luján: “Lo mejor que pueden hacer es dedicarse a pensar un Luján distinto, mejor para los ciudadanos. Ni un paso atrás, una vida mejor para Luján. Creemos que Boto es el que puede continuar con esta historia”.
Antes de esas palabras, el referente local de Peronismo Militante, Matías Fernández, resaltó la presencia de “los compañeros que desde hace tiempo están poniendo el cuerpo, el alma y la vida para acompañar a Cristina y mantener viva la memoria de Néstor”.
“Quiero destacar la militancia y el trabajo del compañero Leo que viene caminando Luján. No tengo dudas de que el 10 diciembre va a ser el nuevo intendente de Luján y va a iniciar un proceso de transformación muy importante”, agregó. (El Civismo).

No hay comentarios.: