sábado, agosto 22, 2015

En Malvinas Argentinas más de 1.500 personas encontraron trabajo.

Se realizó una nueva búsqueda de vigiladores para la empresa Prosegur, en la unidad funcional Pueblo Chico de Tortuguitas (ex club Belgrano), a través de la convocatoria que realizó la Dirección de Programas de Empleo.
“La selección se hará para los distintos objetivos de la empresa en la zona norte del conurbano. Nuevamente eligieron Malvinas Argentinas para hacer esta convocatoria y poder cubrir más de 50 puestos de trabajo en la zona de Malvinas, Pilar, Escobar, José C. Paz, entre otras”, comentó el Lic. Federico Álvarez Lembeye, director de Programas de Empleo del distrito.
La búsqueda estuvo dirigida a hombres de entre 21 y 55 años. “No hacía falta experiencia previa asique es una buena oportunidad para chicos jóvenes que no encuentran trabajo. Es un momento complicado laboralmente, hay muchas puertas cerradas y desde la Municipalidad tratamos de abrirlas. A veces escuchamos que hay índices de empleo que no se condicen con la realidad, nos cuentan que hay pleno empleo y la realidad muestra otra cosa, asique trabajamos día a día para darle trabajo a los malvinenses”, afirmó Lembeye.
La Dirección de Programas de Empleo fue creada por decisión del intendente Jesús Cariglino, para dar solución a la búsqueda de trabajo de los malvinenses.
“Desde la creación de Malvinas Argentinas cambio la matriz del distrito. Antes la gente tenía que trasladarse para trabajar a Capital o a otros lugares, y con las más de 650 empresas radicadas aquí, se crearon más de 43.000 puestos de trabajo. Gracias a eso hoy muchos malvinenses trabajan en Malvinas”, explicó Federico Álvarez Lembeye.
Los interesados en dejar su CV e ingresar en la base de datos, pueden acercarse al 2do piso de la Municipalidad (Presidente Perón 4276). También pueden ingresar al portal del municipio: malvinasargentinas.gov.ar, y cargarlo de manera on line. O pueden enviarlo vía mail a insercionlaboral@malvinasargentinas.gov.ar.

No hay comentarios.: