jueves, septiembre 17, 2015

Cambiemos sumó apoyo de Compromiso Federal en Esteban Echeverría.

Maximino Ayala declinó su candidatura a intendente por la fuerza que lidera Rodríguez Saá para respaldar a Evert Van Tooren.

El ex concejal y candidato a intendente por el frente Cambiemos en Esteban Echeverría, Evert Van Tooren, sumó esta semana el apoyo del referente local de Compromiso Federal Maximino Ayala, que, pese a superar el piso en las PASO, declinó su candidatura a la jefatura comunal para impulsar la del macrista en las elecciones generales.

En diálogo con Info Región, Van Tooren valoró el respaldo y abogó por “estar unidos para poder dar el batacazo en octubre”.

“La gente está pidiendo que la oposición esté unida porque nosotros no tenemos balotaje a nivel local y Maximino es una persona que, si bien pudo ser candidato a intendente, prefirió no serlo para formar parte de un proyecto que pueda llegar al municipio”, aseveró.

“Queremos que el vecino tenga una opción real de cambio”. Asimismo, Van Tooren consideró que el acuerdo “es para que la gente se vaya dando cuenta de que Cambiemos tiene la intención de llegar al municipio unido con otros espacios y dejando las mezquindades de lado”.

Remarcó que su deseo para octubre es que “el vecino tenga una opción real de cambio, porque más del 60 por ciento de los ciudadanos del distrito lo quieren”. “Nosotros vamos a ser lo más amplios posible para estar unidos y que los vecinos nos vean como la alternativa real de cambio”, insistió.

“La gente está esperanzada. Por primera vez en muchos años es posible el cambio. La actual gestión no tiene nada más que ofrecerle a los vecinos”, completó Van Tooren.

“Van Tooren es quien más posibilidades tiene de hacer posible el cambio”. Maximino Ayala, por su parte, recalcó que en el distrito "2 de cada 3 vecinos quieren un cambio" e instó a que el resto de la oposición se una en las elecciones generales.

“Hay que trabajar por la unidad y apoyar a Evert Van Tooren, que es quien tiene más posibilidades de hacer posible el cambio en Esteban Echeverría”, aseveró. (Inforegión).

No hay comentarios.: