jueves, septiembre 03, 2015

Campana. Ghione: ”Junto a Massa vamos a reivindicar a los jubilados de nuestra ciudad”.

El candidato a Intendente del Frente Renovador señaló que "son quienes más golpeados se ven por la inflación".

El candidato a Intendente por el Frente Renovador, Juan Ghione, se refirió a los proyectos presentados para los adultos mayores a nivel nacional y a nivel local, "Nos estamos reuniendo con cada jubilado y pensionado de nuestra ciudad para llevarles nuestras propuestas", explicó Ghione.

"Tal cual lo expresó Massa tenemos que reconocer que en los últimos años se tomaron varias medidas para mejorar la situación de los jubilados, como ordenar el sistema de jubilaciones y por ejemplo aumentar las pensiones y jubilaciones en la medida en que se podía. Esto es parte de lo que nosotros llamamos "el cambio justo". Reconocer que hay cosas que se hicieron bien, pero también tener la capacidad para no estancarse y buscar mejorar la vida de los argentinos", explicó Ghione, "Todavía queda mucho por hacer porque aún después de haber trabajado toda la vida, nuestros jubilados todavía siguen remandola. Por el contrario, la sociedad debería premiar su esfuerzo y darles condiciones mínimas de bienestar, por las que tanto se esforzaron".

"Los jubilados y la gente mayor son quienes más se ven golpeados por la inflación, esto lo notamos con cada vecino que hablamos día a día. Hoy es difícil que alguien pueda vivir con lo que representa la jubilación mínima. Es que los jubilados no sólo tienen que pensar en su alimento, su ropa y quizás su alquiler. En general, se les suma un gasto mayor: los medicamentos", remarcó Ghione.

"Massa fue claro hoy los fondos para mejorar la calidad de vida de los abuelos están en el sistema, ellos

han trabajado toda una vida y se lo merecen", explicó Ghione " A nivel nacional nuestro frente propone que las jubilaciones reconozcan el 82 % móvil del salario, efectivizar el pago de los juicios pendientes, que tengan libre elección de médicos, clínicas y hospitales, y medicamentos gratuitos para sus tratamientos", "Como se ve, no son propuestas desmedidas, son razonables, claras y van dirigidas a un sector de nuestra sociedad que, por todo el esfuerzo que realizó debe ser reconocida".

"En tanto a nivel local la tercera edad tendrá un espacio de trabajo, donde de verdad se atiendan sus problemáticas, todos los centros trabajarán articuladamente y pondremos acento a la atención en nuestro hospital para que sea óptima, y nuestros abuelos no se sientan como un estorbo", "Le daremos más atención para que estén en actividad continua y disfruten de sus tiempos libres, y terminaremos con las colas largas en los bancos, nuestros mayores no tiene por que sufrir los distintos climas por horas y horas parados esperando por su remuneración que con tanto esfuerzo logró", comentó Ghione, "Vamos a poner en marcha todo tipo de gestiones con Nación y Provincia para que las problemáticas dependiente de sus jurisdicciones tenga una solución inmediata".

"Nos sentimos muy agusto en cada reunion con nuestros abuelos por que cada encuentro que cerramos nos vamos con nuestro objetivo cumplido, somos el único frente que explica sus propuestas, nuestros mayores valoran mucho esto por que no quieren darle el voto a candidatos inexpertos que solo lo conocen por foto o insistir con opciones gastadas que viven haciendo anuncios ficticios".

"Nosotros al igual que nuestro candidato a Presidente Sergio Massa somos claros y presentamos proyectos que sabemos que podemos cumplir", enfatizó Ghione, " expresar que un candidato que tiene como eje principal EL AJUSTE ECONÓMICO TOTAL va a dignificar a nuestros jubilados y pensionados, es mentirles a nuestros vecinos", finalizó el precandidato a Intendente Juan Ghione.(La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: