martes, septiembre 22, 2015

Delegación de Tigre viajó a las finales de los Juegos BA 2015.

Anoche, desde la Agencia de Cultura partió la delegación de Tigre integrada por niños, jóvenes y adultos mayores, rumbo a las finales provinciales de los “Juegos BA 2015”, a realizarse del 22 al 26 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

Presente durante la despedida, el Intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Les deseamos un buen viaje a todos los representantes de Tigre en esta competencia, esperamos por sobre todas las cosas que se diviertan. Nos parece importante que los vecinos puedan demostrar toda su destreza tanto en el arte como en el deporte, así que creemos que estamos muy bien representados por todos ellos. Nuestro deseo es que, más allá de los resultados, extraigan el valor más importante de estos eventos, que es indudablemente el hecho de la experiencia”.

En esta oportunidad, el representativo tigrense está compuesto por 100 personas, que participarán en las más variadas actividades. En la categoría deportiva, Tigre cuenta con representantes en las siguientes disciplinas: fútbol especial, natación especial, atletismo especial, natación, atletismo; para los adultos mayores: truco, escoba de 15, sapo y tenis de mesa. Por el lado de la categoría cultural, las disciplinas representadas son: pareja de danza folklórica, conjunto musical folklórico y literatura.

El director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, comentó: “Estamos muy felices porque este grupo de vecinos serán grandes representantes en los Juegos BA 2015, una competencia tradicional que se realiza desde hace más de veinte años. Es algo que nos llena de orgullo, porque estamos más que seguros de que dejarán a Tigre en lo más alto. Sin importar los resultados, sabemos que todos son ganadores”.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deporte, Adrián Gastaldi, indicó: “Creo que algo fundamental para destacar es que participan jóvenes con discapacidad y adultos mayores. Desde la gestión creemos que el deporte es una herramienta de inclusión que debe llegar a todos los rincones de Tigre; esta es la premisa de nuestro Intendente Julio Zamora”.

Luego de las palabras de las autoridades presentes, se hizo entrega de indumentaria deportiva para jóvenes y adultos participantes; además, otorgaron menciones especiales por la representación deportiva en los Juegos BA 2015.

Cabe destacar que el martes 22 de septiembre, todos los integrantes de las delegaciones de los municipios bonaerenses que compiten en estas finales, participarán del acto de apertura de los Juegos BA en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”.

Estuvieron presentes: el Director General de Programas Deportivos, Julio Nocioni y el director general de Industrias Culturales, Juan Vitali.

No hay comentarios.: