jueves, septiembre 10, 2015

El domingo 13 de setiembre se corre el telón para... «Ensueños».

(De la edición gráfica Nº 538, del 9 de setiembre). El domingo 13 de setiembre, se presenta el espectáculo «Ensueños», en el escenario del club General Sarmiento, en la ciudad de San Miguel, con la presentación de Ariel Casas y su orquesta Marrakesh que incluye una heterogénea constelación de artistas.
A partir de las 18.30 horas, del domingo se correrá el telón del escenario del club General Sarmiento, para dar lugar a la puesta en escena de «Ensueños» la propuesta artística que tiene la presentación de Ariel Casas con su orquesta Marrakesh, quienes dan pie para la actuación de la anfitriona Amaní Zareen y su ballet Asaláh Zareen; a la profesora Adriana Leonardi, de Escobar con su ballet Sahara; Mishaela Nazlí; Shazmín Córdoba y sus alumnas; Shaila Asalah; el dúo Moira y Leilak; Ludmila Bellydance; Alicia Fattori; Zagira Mahir y sus alumnas; Shaira Nadima y sus alumnas; María Shams.
El centro artístico Amulen, con las alumnas de 4º, 5º y egresadas; el Ballet Sahar que dirige Aisha Dance; en lo folclórico estará el arte que representa el ballet «El alma del gran bailarín» que dirige Oscar Adrián Leguizamón.
Estará la actuación de la joven y ascendente cantante de Ingeniero Pablo Nogués, Agus Vega.
Un cierre bien arriba se anuncia con la presentación del Ballet Sahar; de Amani Zareen, Aisha Dance y el cierre a cargo de una hija de José C. paz, que luego de muchos años, de presentaciones en los más diversos escenarios hará su debut en «casa», en San Miguel, nos referimos a la bailarina Tamara Bornia, que llegó este lunes de su presentación en la provincia de Tucumán.
La conducción será de Néstor Velo González.
Iluminación y sonido de D.J. Jhon y con producción y dirección general de Rosana Coria.
se prevee nuevamente un lleno total de las instalaciones del club General Sarmiento, que está ubicado en San Lorenzo 1561, de la ciudad de San Miguel.

No hay comentarios.: