miércoles, septiembre 02, 2015

Malvinas Argentinas: Liga Municipal de Artes Marciales.

Este domingo se desarrolló una nueva fecha de la Liga Municipal de Artes Marciales en el Polideportivo de Villa de Mayo, un espacio deportivo y recreativo que ya se convirtió en pocos meses en un lugar clave del distrito.
“Esta es una de las ligas que ha crecido muchísimo en los últimos tiempos, prácticamente la única liga que existe a nivel conurbano bonaerense de artes marciales, asique muy contento con la respuesta de la gente, de los chicos y de todos los que la practican”, aseguró el Director de Deportes, Daniel Olguín.
Alrededor de 2.500 personas de todas las edades participan de esta actividad, desde los 6 años en adelante.
“Las categorías se dividen de acuerdo a las edades, tanto masculino como femenino. Tiene tres áreas de participación: la exhibición, el combate y la exhibición en armas. Esto permite que cada una de las artes marciales pueda mostrar sus técnicas en cada una de sus especialidades. Hay varios escenarios simultáneos donde se está combatiendo, en otros haciéndose una muestra, una exhibición de escuelas, de armas, todas trabajando a la vez”, explicó Olguín.
Y agregó que para poder llevar a la práctica estas actividades “es fundamental poder contar con el apoyo incondicional del intendente Jesús Cariglino quien nos ha permitido a través de esta obra de infraestructura en Villa de Mayo, desarrollar este Programa. Poder ofrecer esto y que además tengamos unas instalaciones como las del Polideportivo, abierto a la comunidad, da como resultado esta convocatoria y esta permanente participación”, comentó el funcionario.
Para obtener más información acerca de cada una de las actividades deportivas que se dan en Malvinas, pueden acercarse a la sede central de la Dirección de Deportes que está en el Centro Municipal N° 1 de la calle 9 de Julio 2552, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 20 hs. También a la Av. Presidente Perón 2372, Villa de Mayo, donde está ubicada la Dirección de Turismo y Recreación Deportiva; al Polideportivo de Villa de Mayo (Eva Perón y Rosario); o al Polideportivo de Grand Bourg (Soldado Baigorria y Beaucheff), todos los días de 8 a 21 hs. Además pueden comunicarse telefónicamente al 4456-0402.

No hay comentarios.: