martes, septiembre 22, 2015

Malvinas Argentinas. Multitud recibió la primavera.

Este fin de semana más de cuarenta mil personas coparon el Predio Municipal del distrito, para festejar la llegada de la primavera. Familias, grupos de jóvenes, abuelos, todas las edades pudieron disfrutar de distintos shows, en forma libra y gratuita.
El domingo se presentaron en el escenario distintos artistas malvinenses y el gran cierre estuvo a cargo de La Nueva Luna.
El intendente Jesús Cariglino estuvo presente junto a los miles de vecinos que se acercaron a disfrutar del sol y el verde que ofrece el Predio Municipal.
“Feliz de estar en este predio con casi 40.000 personas, de todas las edades, lleno de alegría, en paz, en orden. Cuando llegue hoy recordaba lo que nos costó comprar este predio para todos los malvinenses, todos disfrutan de este lugar y me pone muy contento que el esfuerzo haya valido la pena y hoy lo disfruten con shows artísticos, con distintos tipos de actividades, con las familias que vienen a pasear, estoy orgulloso de estos logros. Antes no teníamos espacio, no teníamos un lugar donde realizar actividades, venir con la familia, y hoy es posible gracias a Dios”, aseguró el jefe comunal.
Por su parte, Marcelo González “El Chino”, integrante de La Nueva Luna, dijo: “El público de Malvinas es muy cariñoso con nosotros desde hace muchos años. Les agradecemos por ser tan fieles seguidores y acompañarnos siempre. Es lindo que el intendente le pueda regalar un lindo espectáculo a la gente”.
El show contó con la conducción del locutor Leonardo Greco. Además se presentó la cantante Nadia Barrios, oriunda del partido de Suipacha, entre otros artistas.
También el sábado se realizó el Festival Anual de Rock “Malvinas Rock”, con la presentación de bandas locales y algunas invitadas.
Todos los espacios verdes del distrito, que incluyen el Predio Municipal, los alrededores del Palacio, la pista de skate y las canchas de futbol se llenaron de gente, quienes disfrutaron en paz y con alegría de un fin de semana primaveral.

No hay comentarios.: