miércoles, septiembre 23, 2015

Malvinas Argentinas: Sociedad de fomento Barrio Devoto cumplió 25 años.

La Sociedad de Fomento Barrio Devoto cumplió 25 años y lo celebró con un gran festejo al que asistió el secretario de servicios, Jorge Lopresti y el secretario de control y gestión, Diego Cariglino, entre otras autoridades.
“El intendente no quería estar ausente en una fecha tan especial para la Sociedad de Fomento y para la gente que compone este lugar. Tito es una guía, muchos tendrían que aprender de él, ver cómo lleva adelante la institución, no solo por el tema de la honestidad sino por la capacidad que él tiene de integrar al vecino y ese es el gran secreto. Jesús tiene mucho amor por este lugar, nosotros lo conocemos hace muchos años y ver que hoy está en manos sanas, en manos de gente que quiere hacer, que tiene ganas, que brinda amor y que fue capaz de formar esta familia que se reúne a festejar el cumpleaños de sus integrantes, es muy gratificante”, aseguró el secretario de servicios, Jorge Lopresti.
Por su parte, Tito Arrascaeta, presidente de la sociedad de fomento Barrio Devoto, aseguró sentir una “enorme felicidad. Con el intendente tenemos una excelente relación, se abrieron las puertas de par en par, todo el apoyo que tuve de la Municipalidad es increíble. Este es un lugar de unión, de diversión, nos juntamos a jugar al truco, hay gente que viene a practicar karate, se enseña lectura veloz, limpieza de cutis, por el simple hecho de divertirse y sacar a los chicos de la calle. Todo es a pulmón”.
La sociedad de fomento Barrio Devoto está ubicada en Paso de los Patos y Mario Bravo, en la ciudad de Grand Bourg.

No hay comentarios.: