martes, septiembre 22, 2015

Mónica López afirmó que apoyarán a Bertolotto

Mónica López, confirmó que respaldarán la lista de Armando Bertolotto en Avellaneda y que “los cargos los dejamos para quienes los necesiten”. A su vez, resaltó que continúan trabajando para la candidatura a presidente de Sergio Massa y que es el único candidato que presenta propuestas. “Vamos a apoyar la lista de Armando Bertolotto”, aseguró la legisladora provincial del Frente Renovador y candidata al Parlasur, Mónica López, en diálogo con el programa radial Política Del Sur (AM 1470, Radio Cadena).

Es que la concejal Sandra Alice había indicado que junto a Alberto Roberti no iban a participar del armado de las listas, por lo que la diputada respondió: “No es necesario participar, los cargos, se los dejamos a quienes necesitan participar de la elección”. Y afirmó que acompañarán para que Sergio Massa sea presidente: “Somos los únicos que pintamos las paredes del distrito”, añadió y se preguntó “¿Cómo vamos a romper el espacio?”.

López descartó así las especulaciones que la ex candidata Alice había sostenido a este medio por la no participación de las listas de los dirigentes del entorno de los legisladores.

“Acá el único importante es Massa que tracciona, hay que trabajar todos juntos para su candidatura”, remarcó López, al tiempo que disparó contra Cambiemos: “Macri (Mauricio) hace lo mismo que critica del oficialismo”. “Nosotros decimos que Massa es el único que se presenta con propuestas reales”, reforzó la diputada y expresó: “Tenemos que decirle a la sociedad que estamos para el ballotage”.

Para terminar, se refirió a una probable nueva elección en Tucumán: “La voluntad del Gobierno nacional es la intervención, que ratifiquen con otra elección”.  Y amplió: “Van a tener que convocar a elecciones en Tucumán, hay tiempo”. (Política del Sur).

No hay comentarios.: