martes, septiembre 22, 2015

Vidal y Awada en José C. Paz.

(La Política OnLine). Juliana Awada bajó al Conurbano junto a María Eugenia Vidal, con quien visitó José C. Paz acompañada por el candidato local, Ezequiel Pazos. Recorrieron un hospital y conversaron con vecinos y comerciantes.

María Eugenia Vidal visitó junto a Juliana Awada el partido de José C. Paz, uno de los distritos más profundos del Conurbano y donde gobierna el kichnerista Carlos Urquiaga, hombre del candidato oficialista Mario Ishii.

La candidata a gobernadora por el frente Cambiemos y la mujer de Mauricio Macri recorrieron el Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante. Luego, conversaron con vecinos y comerciantes en la plaza Manuel Belgrano.

Vidal y Awada estuvieron acompañadas por el candidato a intendente local de Cambiemos, Ezequiel Pazos.

La vicejefa de Gobierno porteño visitó José C. Paz junto a Pazos en cuatro ocasiones durante el último año, y ahora lo hizo por primera vez luego de ser la candidata más votada en las PASO para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires.

Vidal recorrió las instalaciones del Mercante junto a Pazos y dialogó con sus directores, que comentaron que mañana tendrán un paro de 24 horas en reclamo de mejores salarios y mejores condiciones laborales para sus profesionales.

"Visité el Hospital Mercante de José C. Paz, que vive una realidad similar a todos los hospitales de la Provincia de Buenos Aires, excelentes profesionales con gran vocación pero desabastecimiento de insumos y materiales e infraestructura deteriorada que no recibe el mantenimiento adecuado. Por algo los vecinos bonaerenses deben viajar a la Ciudad de Buenos Aires para atenderse en los hospitales públicos", dijo Vidal.

"María Eugenia nos visitó una vez más, demostrando la importancia que le brinda a nuestro distrito y en esta ocasión visitó el Hospital Mercante, tan abandonado por las autoridades municipales y provinciales. Cuando ella sea Gobernadora va a recuperar el Mercante y los vecinos paceños tendremos nuestro hospital en condiciones", dijo Pazos, el segundo candidato más votado en el distrito. (La Politica Online).

No hay comentarios.: