jueves, octubre 08, 2015

200 trabajadores pasaron a formar parte de la planta permanente del Municipio de Pilar

Se trata de empleados que ingresaron a trabajar en los años 2008 y 2009. En un multitudinario acto, fueron efectivizados.
En la tarde de este martes, un total de 200 trabajadores pasaron a formar parte de la planta permanente del Municipio de Pilar.
Se trata de empelados que comenzaron sus labores en la Comuna en los años 2008 y 2009 y que en el marco de un multitudinario acto desarrollado en el Club Atlético Pilar fueron finalmente efectivizados.
“Darle la permanencia en el trabajo a los empleados municipales es una causa justa y sin dudas les tengo que agradecer desde lo más profundo de mi corazón por el trabajo que realizan en beneficio y en pos de la gestión”, señaló el intendente Humberto Zúccaro quien presidió el evento.
Asimismo, felicitó la tarea de los Sindicatos Municipales y destacó que el distrito está dentro de los cinco municipios con mejores sueldos de la Provincia de Buenos Aires, con un básico cercano a los 6 mil pesos.
“Hay que valorar desde la última persona que entró al municipio hasta la más antigua. Tenemos que brindar por esto y recordar que cuando asumí en el año 2003 había personal temporario con una antigüedad de 20 años”, rememoró el intendente.
Por otra parte, Zúccaro manifestó estar “orgulloso” de cada trabajador y agregó: “Tal vez no defienda a un Secretario o un Subsecretario pero no les quepa la menor duda que doblaré mi voz cuando quieran tocar a un empleado municipal, ustedes son los que realmente mantienen la gestión”, resaltó el jefe comunal.

“Basta de látigo”
En su discurso, además el jefe comunal les pidió a los trabajadores mayor compromiso y que “pierdan el miedo” ante posibles maltratos por parte de sus superiores.
“Me interesa que el empleado municipal esté comprometido con la gestión y que no le tenga miedo a los funcionarios de arriba, ya sea secretarios, subsecretarios o directores. Basta de látigo, aprendamos a caminar con la gente”, bramó Zúccaro desde el escenario.
Asimismo pidió “empleados municipales que estén comprometidos con cada área en la que trabajan”.
“Necesito que pierdan el miedo y defiendan el lugar de trabajo, que no miren para el costado cuando hay una problemática en el lugar donde se desempeñan y por sobre todo que tengan buena memoria de cómo estábamos en 2003”, remarcó el intendente. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: