lunes, octubre 26, 2015

Así les va a los jóvenes K en los distritos

Los jóvenes kirchneristas tuvieron buenas y malas en los distritos de la provincia de Buenos Aires. Entre las buenas, se destaca el triunfo de Julián Alvarez en Lanús. Y entre las malas, la derrota de Gabriel Macchi en Chascomús.

En los pagos de Moreno, Walter Festa, que se había sacado de encima al histórico Mariano West, logró quedarse con el municipio. Atrás quedaron el massista Assef.

Además, en Lanús, el Secretario de Justicia de la Nación, Julián Alvarez, dejó atrás al massista Nicolás Russo y al macrista Néstor Grindetti.

En tanto, en San Fernando, Matías Molle, quien en las PASO había eliminado a su suegro, el histórico Gerardo Amieiro, no pudo con el massista Luis Andreotti.

Además, en Malvinas Argentinas el Kolina Leonardo Nardini metió un gran batacazo y derrotó al histórico Jesús Cariglino, quien en la previa a las Primarias había amagado con cruzarse al macrismo pero que finalmente se quedó en el massismo.

En Hurlingham, tal como se esperaba, el intendente Luis Acuña se quedó con las ganas de seguir gobernando el distrito y en su lugar asumirá el joven K Juan Zabaleta.

Y si de jóvenes se trata, hay que menciona al camporista Ignacio González, que no pudo ante el radical Jorge Hernández, quien había ganado la interna luego de que el intendente Cattáneo decidiera no ir por otro mandato.

El que si ganó y por amplio margen es el intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien en 2011, cuando su primera victoria era el alcalde más joven de la Provincia.

Por otra parte, después de tanta lucha, el camporista Juan Ignacio Ustarroz derrotó al selvismo y al macrismo y se quedó con la Comuna.

En Luján, en tanto, el joven Leonardo Botto cayó ante el intendente vecinalista PRO, Oscar Luciani, quien le sacó una diferencia de doce votos.

En Berisso, además, cayó el randazzista funcionario nacional Juan Ignacio Mincarelli. Su victimario fue el radical Jorge Nedella.

También ganó Ariel Sujarchuk en Escobar, quien se sacó de encima al macrista Leandro Costa. Y fue triunfazo de Patricio Mussi en Berazategui, sacando una de las más grandes diferencias en la Provincia. (La Tecla).

No hay comentarios.: