miércoles, octubre 14, 2015

Ciclismo en Malvinas Argentinas


 La Municipalidad de Malvinas Argentinas organizó la "Primera Vuelta Ciclística", el domingo 11 de octubre de 2015, frente al palacio municipal.
“Vino gente de todos los lugares de la provincia de Bs. As, asi que estoy muy feliz y esperamos poder hacer todos los meses una carrera como esta porque pretendemos darle siempre vida al deporte, sacar a los chicos de la calle, del alcohol y buscar nuevos espacios. Siempre pensando en la sociedad y en todas las edades, para que pueda participar la familia completa”, aseguró el intendente Jesús Cariglino.
Participaron más de 600 competidores distribuidos en seis categorías:
Master D,
Master C,
Master B,
Mountain Bike,
Promocional
y Elite.
En la categoría Mountain Bike ganó Guillermo Dixon;
en la Master D, Carlos Reyband;
categoría Master C, Waldemar Reyna;
Master B, Marcelo Marco;
categoría Promocional, Juan José Paz;
y categoría Elite, Miguel Monte.
El ganador de la categoría Master C, Waldemar Reyna, expresó: “Me voy muy contento, por haber logrado el triunfo y por la atención que nos ha brindado la gente de la Municipalidad. Estoy muy agradecido. Los felicito a todos por el trabajo que realizan”, afirmó el triunfador, quien compite desde los 14 años y es oriundo de Uruguay.
Por su parte, el director de deportes del distrito, Daniel Olguín, explicó que la competencia “está destinada para que la familia venga a disfrutar de un espectáculo distinto. A pesar del tiempo la gente ha respondido, vino, participó y estamos teniendo una movida muy linda y convocante de parte del ciclismo en Malvinas. Estamos muy contentos y satisfechos con toda la organización, los competidores no arrugaron y dieron un espectáculo maravilloso”.
La competencia estuvo fiscalizada por la Asociación de Ciclismo. El recorrido total del circuito por la Av. Presidente Perón, fue de 1.950 metros.
“La posibilidad de poder contar con esta infraestructura maravillosa y todo el espacio verde que lo rodea, hace ideal el lugar para poder desarrollar este tipo de competencia. Se tomaron las medidas de seguridad necesarias para brindarle todas las garantías a los ciclistas y a la gente que vino a disfrutar del espectáculo”, comentó Olguín.
Y agregó, haciendo un balance de la jornada: “A pesar del día la gente le ha dado otra vez una respuesta positiva a esta convocatoria. Agradezco el apoyo incondicional de nuestro intendente Jesús Cariglino quien estuvo con los deportistas, la gente, la familia, y esto es lo que nosotros pretendemos como políticas deportivas para el distrito, un deporte social, que nos acompañe y nos haga estar cerca de quienes más nos necesiten”.



No hay comentarios.: