martes, octubre 13, 2015

Diego Bossio en Malvinas Argentinas.

En su visita por Malvinas Argentinas, el Director Ejecutivo de ANSES felicitó a Leo Nardini por su propuesta de vivienda que busca dar respuesta a las familias malvinenses que no tienen casa propia.
Los vecinos se acercaron a conocer las instalaciones del modelo de vivienda que propone Leonardo Nardini para su gestión, si es electo intendente.
En la mañana de hoy, Diego Bossio recorrió las instalaciones y felicitó a Nardini por su propuesta para resolver el problema habitacional de los vecinos y soslayó que “lo que le cambia la vida a la gente son dirigentes responsables, comprometidos con el pueblo y con ideas claras; como lo hacen nuestro próximo presidente Daniel Scioli y Leo en Malvinas Argentinas, por medio de la concreción del sueño de la casa propia, para que las familias se sientan dueñas de su propio destino ”.
Bossio resaltó la experiencia de Nardini en la administración pública nacional para desarrollar el plan integral de gestión que le está proponiendo a los vecinos de cara a la “transformación” que plantea para el distrito, “Leo viene trabajando hace mucho tiempo con mucha responsabilidad  y proponiendo temas concretos: un modelo de vivienda para que los vecinos accedan a la casa propia” Y agregó “nosotros no queremos regalar nada sino que cada familia acomode la cuota según sus ingresos y respondiendo a un desarrollo urbanístico planificado”.
Nardini agradeció la concurrencia de los vecinos “porque esto demuestra que las familias quieren dejar de ser inquilinas para ser propietarias” y que esto sólo se puede lograr con “Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, demostrando que nuestras propuestas están  a favor del bienestar de los vecinos, con un plan de gestión responsable y que da respuestas concretas a las necesidades de las familias”.
“A partir de 10 de diciembre las familias malvinenses podrán tener su casa propia en cuotas fijas y accesibles” y amplío su propuesta asegurando que “además del sueño de la casa propia aplicaremos la próxima ley de regularización dominial para que el 70 por ciento de los vecinos que hoy no tienen escritura puedan lograrlas”.
“Junto a Daniel Scioli, además del plan de viviendas y regularización dominial para la obtención de escrituras, traeremos las cloacas, el agua corriente, la red de gas y los asfalto porque se puede gestionar mejor y dar respuestas concretas a los vecinos. Este es mi compromiso”, finalizó.

No hay comentarios.: