miércoles, octubre 28, 2015

Dos detenidos con 30 kilos de marihuana en Pilar y Malvinas Argentinas

Además de la marihuana secuestraron una prensa hidráulica, dos balanzas de precisión, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos automóviles.

Más de 30 kilos de marihuana secuestrada fue el saldo de cuatro procedimientos que efectivos de la Policía realizaron en Pilar y Malvinas Argentinas, donde detuvieron a dos narcos que la comercializaban, uno de ellos de nacionalidad paraguaya.

Los operativos estuvieron a cargo de la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA) de esta ciudad, quienes también incautaron una prensa hidráulica, dos balanzas de precisión, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y dos automóviles.

Las pesquisas comenzaron cuando los detectives determinaron que los dos individuos iban a transportar varios panes de estupefacientes hacia Pablo Nogués en un Renault Megane.Una vez que localizaron el vehículo, lo interceptaron en la esquina de avenida del Libertador y Bailer de esta localidad del partido de Malvinas Argentinas, donde apresaron a los sujetos y hallaron marihuana escondida debajo de la alfombra del baúl del rodado.

En tanto, más tarde los policías allanaron tres viviendas ubicadas en Pilar, donde secuestraron casi 30 kilos de la sustancia y varios elementos de importancia. Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes Descentralizada de Pilar, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro. (OnLine 911).

No hay comentarios.: