lunes, octubre 19, 2015

En Echeverría, Massa bregó por el "voto inteligente"

Junto al aspirante a intendente del distrito Néstor Pulichino, el candidato a presidente por UNA visitó a jubilados y pidió su respaldo para acceder al balotaje.

El candidato a presidente de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, visitó esta tarde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría -ubicado en Boulevard Buenos Aires 240- junto al candidato a intendente del espacio, Néstor Pulichino, para dialogar con jubilados sobre sus propuestas.

Allí, en diálogo con la prensa, el diputado nacional instó a “terminar con el país de la vergüenza donde un preso gana más que un jubilado y sacan la plata del Anses para cubrir el déficit del Ministerio de Economía”, y pidió el respaldo en las elecciones de este domingo.

Apuesta al "voto inteligente". Massa se diferenció del candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, pensando en una eventual segunda vuelta. "Si estamos en segunda vuelta nosotros, se termina el kirchnerismo; si Macri está en segunda vuelta, pierde con Scioli", consideró. "Por eso le pedimos a la gente que vote de manera inteligente", apuntó.

Justificó sus dichos en que es "lo que dicen las encuestas" y advirtió que "hay gente que tiene prejuicios por el origen empresario de Macri" o por "su vinculo con los sectores económicamente más poderosos". "Nosotros somos producto de la firmeza de la clase media argentina que, a pesar de que quisieron dejarla sin candidato, se plantó y nos puso en carrera el 9 de agosto y nos va a poner en la segunda vuelta el 25 de octubre”, recalcó.

En el encuentro estuvieron presentes los candidatos a senador provincial José Luis Pallares y Emilse Armbruster; los aspirantes a intendente Ramiro Trezza (Lomas de Zamora), Nicolás Russo (Lanús) y Mario Serrano (Almirante Brown); ediles massistas; candidatos a concejales del espacio; militantes y vecinos. (Inforegión).

No hay comentarios.: