jueves, octubre 08, 2015

En Tigre, Larreta pidió que Solá baje su candidatura

El Jefe de Gobierno electo recorrió junto al candidato local, Ernesto Casaretto, el centro de Tigre.

Ernesto Casaretto, candidato a intendente de Cambiemos, recibió al Jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodriguez Larreta. La recorrida tuvo origen en la estación de tren y se extendió por la avenida Cazón donde los dirigentes hablaron con comerciantes y vecinos. Participó también Segundo Cernadas, candidato a concejal de la lista de Cambiemos en Tigre.

Sobre la campaña Casaretto expresó: “Estamos muy bien, seguimos demostrando que somos una alternativa de poder válida para Tigre. Este lugar es emblemático para nuestro partido vecinal ya que el traslado de la estación fue una de las obras principales del ex intendente Ubieto”.

“Los ejes de campaña se basan en una mejora sustancial en los servicios de salud, abrir un nuevo hospital general. Hacer las obras para que los vecinos de Tigre no se inunden más, darles cloacas y agua potable” puntualizó.

Sobre la caída de la imagen de Macri según algunas encuestas manifestó: “Las encuestas indican que se mantienen los resultados de las PASO y sabemos que los vecinos toman su decisión mas cerca de las elecciones. Lo que vemos con satisfacción es que la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, está superando ampliamente a Aníbal Fernández”.

Por su parte, Rodriguez Larreta, señaló: “Estamos acompañando a todo el equipo de Ernesto (Casaretto) con mucha fuerza. Vemos que cada vez mas gente quiere el cambio y no la continuidad. Se puede vivir mejor”.

“Las PASO demostraron que Mauricio es la única opción del cambio. Además para la gente es muy claro quienes pueden solucionarle el problema de la droga. Si comparamos a Aníbal Fernández y María Eugenia es muy claro donde está la frescura y el cambio". A su vez agregó que "la gente está harta de la agresión, no nos vamos a enganchar en ningún ataque”.

Por último se refirió al pedido de Jorge Macri a Felipe Solá para que baje su candidatura a Gobernador: “El que mostró también su preocupación para que no gane Fernández es Solá. Él podría ayudar para que eso no pase”.  (InfoBAN).

No hay comentarios.: