viernes, octubre 30, 2015

Intendentes del kirchnerismo se pusieron "a disposición" de Vidal.

Insaurralde de Lomas de Zamora, Magario de La Matanza, Cascallares de Almirante Brown y Nardini de Malvinas Argentinas le mostraron su apoyo para gobernar la provincia a la mandataria bonaerense electa de Cambiemos que desplazó al peronismo tras 28 años de gestión
Tenemos que ayudar a (María Eugenia) Vidal, no le va a ser fácil gobernar la provincia", pidió al PJ el ex presidente, Eduardo Duhalde, después de que la candidata de Cambiemos ganara las elecciones bonaerenses y desbancara al peronismo tras 28 años de gestión en el distrito.
Cuatro intendentes del kirchnerismo tomaron el guante y ya le expresaron su apoyo al mandataria electa. Así lo hicieron Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Verónica Magario de La Matanza, Mariano Cascallares de Almirante Brown y Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas. Se trata de cuatro de los municipios más poblados de la provincia.
"Vidal ganó el domingo y yo la llamé el lunes para ponerme a disposición", contó el lomense. "La única forma de que a nosotros nos vaya bien es si Vidal hace bien las cosas", argumentó. "Además, el ciudadano no permite más la pelea entre dirigentes", remarcó cmo análisis de los resultados en las urnas.
En el mismo sentido se expresó la famante jefa comunal de La Matanza. "Yo también tuve el mismo gesto con Vidal y ya hablamos por teléfono", y explicó: "Hemos crecido y tomamos a la política como una forma de vida donde construimos para el otro. Es el mismo concepto que tiene Daniel Scioli", dijo Magario.
"María Eugenia Vidal va a hacer una muy buena gobernación porque lo necesitamos. Además, si Daniel Scioli es presidente, va a trabajar articuladamente con ella", apuntó Nardini, quien estos comicios logró desplazar a Jesús Cariglino, uno de los "Barones del Conurbano" que estuvo al frente de Malvinas Argentinas durante 20 años.
Algo similar señaló Cascallares, que destronó a otro intendente histórico Darío Giustozzi en Almirante Brown. "Somos muy respetuosos y nunca vamos a decir que el pueblo se equivocó. Tenemos las mayores expectativas para trabajar articuladamente con Vidal", aseguró. (IProfesional).

No hay comentarios.: