miércoles, octubre 28, 2015

Ishii pidió que rueden cabezas en la campaña oficialista

“Hay que sacar a los responsables de este desastre”, advirtió el reelecto intendente de José C. Paz. Tras cargar las tintas contra el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, señaló que en el comando proselitista del Frente para la Victoria “no saben de política directamente, no se puede perder la provincia de Buenos Aires como la perdimos”.

El reelecto intendente de José C. Paz, Mario Ishii, manifestó que “hay que sacar a los responsables de este desastre” electoral en el Frente para la Victoria.

“El peronismo parece dividido y faltó una buena estrategia de campaña para poder juntarlos a todos”, analizó, para luego dar cuenta que “nunca hubo reunión de partidos ni de intendentes para la campaña presidencial y los resultados están a la vista”.

Entrevistado por Radio La Plata FM 90.9, sostuvo que “hay que sacar a los responsables de este desastre, que son los jefes de campaña; si no cambian la forma de gobernar y los actores políticos y siguen haciendo las mismas cosas se van a dar los mismos resultados”.

“No saben de política directamente, no se puede perder la provincia de Buenos Aires como la perdimos”, disparó el alcalde peronista.

Finalmente, advirtió que “el jefe de campaña, Alberto Pérez, tiene que hacer un paso al costado y armar una comisión para el ballotage”. (ANDigital)

No hay comentarios.: