jueves, octubre 15, 2015

Macri rechazó debatir con Massa y hay polémica

El candidato de Cambiemos dijo que la discusión será con Scioli "en segunda vuelta". Pelea voto a voto para tratar de que haya balotaje. Scioli juega todas las fichas a ganar en primera vuelta
       
Tampoco habrá debate entre los candidatos presidenciales que vienen en segundo término según las encuestas, ya que el postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, rechazó discutir "mano a mano" con el líder de UNA, Sergio Massa, quien busca achicar diferencias para entrar en un eventual balotaje.

"Ya debatimos, fue un gran paso. El próximo debate será con Daniel Scioli en la segunda vuelta", afirmó el candidato de Cambiemos en FM Latina. El rechazo se produjo en medio de la disputa por el "voto útil" entre ambos candidatos presidenciales, Macri descartó que el hombre de Unidos por una Nueva Argentina tenga "posibilidades" de pasar al balotaje y lo convocó a "trabajar juntos".

Massa había desafiado a debatir durante un acto en el Teatro Astros, donde también dijo que "no es tiempo de mezquindades, miserias ni sarcasmos".

Durante la entrevista, Macri calificó de "enorme mentira" que el próximo presidente se definirá en una segunda vuelta entre Massa y Scioli.

Y se mostró confiado en repetir el resultado de las PASO el próximo 25 de octubre y enfrentar al candidato del Frente para la Victoria en el balotaje. (Asteriscos TV).

No hay comentarios.: