jueves, octubre 08, 2015

Malvinas Argentinas: Juegos Distritales.

Más de 1200 alumnos de escuelas públicas contaron con la presencia del intendente en el Predio Municipal.
Los Juegos Distritales se siguen desarrollando en el Predio Municipal y en el más de 1200 alumnos de escuelas públicas recibieron la visita del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que pasó a saludarlos y a ver cómo desarrollaban sus actividades deportivas.
“Estamos muy feliz de este torneo donde participan todas las escuelas y todas las disciplinas. Es lindo verlos contentos a ellos en este predio que es su casa, su plaza, su lugar para venir a jugar al futbol o a pasar en familia una tarde agradable”, dijo el Jefe comunal.
Por otro lado, Cariglino destacó el esfuerzo de los profesores de educación física –a cargo del torneo-: “Le ponen unas ganas, una voluntad  permanentemente, acompañando a la municipalidad y con los chicos trabajamos en conjunto para que sepan que hay otro camino, no el de la droga, el del alcohol sino que se puede convivir en familia y hacer actividades sanas”.
El profesor Sergio Fernández comentó que en el día de la fecha se realizaron actividades con las categorías infantiles y cadetes del ciclo lectivo 2015 en el que cada uno está representando su escuela. “Hay 112 equipos, o sea 1200 chicos, más todos los docentes que los acompañan, y se están portando muy bien;  además el predio es bastante amplio y los profes se sienten libre de hacer porque hay mucho lugar para desarrollar las actividades”, afirmó.
         En tanto, Mario Nieva profesor de la Escuela Especial N° 501, comentó que tienen varios equipos para llevar a la fecha especial que van a hacer. Y Remarcó el comportamiento de los niños al decir que “no generan inconvenientes; éste es un lugar con mucho verde y te das cuenta cómo a ellos los satisface estar acá”.
         Alan, uno de los alumnos de la Escuela N° 25, que hacía pocos minutos había terminado de jugar al fútbol, dijo que “el predio está copado, es muy grande, está lleno de árboles y las canchas están buenísimas”.

No hay comentarios.: