viernes, octubre 02, 2015

Mónica "Borocoto" López se pasó al sciolismo.

La dirigente resolvió abandonar el Frente Renovador y apoyar la postulación presidencial del candidato del Frente para la Victoria.

El pase se concretó durante una reunión que mantuvo la actual diputada provincial y otros 50 dirigentes del massismo de Chaco, Santa Fe y Santa Cruz con el candidato a presidente del Frente para la Victoria y el vicegobernador bonaerense, en la sede del Banco Provincia en la Ciudad de Buenos Aires.

"Nosotros fuimos a plantearle a Daniel que queremos tener un presidente peronista el 25 de octubre y que, para ello, tenemos que trabajar en el territorio desde hoy mismo para evitar un balotaje con Mauricio Macri", dijo López.

Expresó que buscan "ingresar el 10 de diciembre de la mano de Daniel a la Casa Rosada con las banderas de Perón y Evita" y aclaró que su pase no implica que su marido, el dirigente petrolero y jefe del bloque massista de diputados nacionales Alberto Roberti, vaya a abandonar el massismo.

Sostuvo que no consultó la decisión con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya que "cuando yo quería ser candidata a gobernadora, me enteré que él me había bajado por la tele. Así que ahora, no me tomé la molestia de llamarlo para avisarle".

Semanas atrás, López ya había advertido que en el caso de una eventual segunda vuelta entre Scioli y Macri ella votaría "por el candidato del peronismo".

"Fue una conversación que ya habíamos tenido hace tiempo con gente del espacio. Scioli lo tomó bárbaro. Es que si queremos evitar el balotaje, tenemos que esta acá desde hoy, dándole el respaldo ahora", concluyó.

Otras salidas del massismo.
Hace unas semanas, los dirigentes Marcelo Simonetti y Sergio Peñaloza de Esteban Echeverría y Julio Goya, de San Vicente, anunciaron su salida del massismo y su apoyo a Daniel Scioli. (Inforegión).

No hay comentarios.: