domingo, octubre 18, 2015

Nardini y el desarrollo de Los Polvorines.

El candidato a intendente del FpV, presentó el plan de obras y crecimiento planificado para Los Polvorines en el que se comprometió a realizar obras para los barrios de la ciudad.
“Nuestro compromiso con Scioli presidente y yo, como el próximo intendente, es mantener las cosas que en estos 20 años se hicieron bien pero, sin lugar a dudas, queda mucho, mucho por hacer todavía; no nos olvidemos que el 95 por ciento de los hogares no tienen cloacas ni agua potable, y esa es una deuda que vamos a saldar con Scioli presidente y yo como el próximo intendente”, refirió Nardini en su charla con los vecinos.
El entubamiento del arroyo Darragueira y Basualdo financiado por nación y provincia permite que la localidad esté lista para las cloacas, “esto se podría haber hecho hace mucho tiempo y según una planificación responsable que contemple a todos los barrios y no reducido al centro de Los Polvorines”.
Según datos estadísticos, sobre un total de 10 mil asfaltos que conforman el distrito 7 mil están sin asfaltar y al respecto Nardini propuso la construcción de un conectores viales principales, “en Los Polvorines asfaltaremos la calle Soldado Ex Combatiente de Malvinenses para unir la ruta 8 con la localidad pero las calles secundarias también serán asfaltadas para resolver las inundaciones de los barrios de la ciudad cabecera”.
Asimismo el candidato se comprometió que el deporte y las actividades sean “gratuitas e inclusivas” manifestando que su Plan Integral de Seguridad Municipal “contempla medidas de inclusión social para todas las edades pero también medidas de control como la pueden ver en la calles, la policía local que Daniel Scioli implementó en varios municipios de la provincia y que nosotros vamos a profundizar con más policías y capacitación para los ya egresados”. Y agregó “un destacamento de gendarmería llegará al distrito para combatir la trata y el narcotráfico”.
“Los barrios de la periferia de los Polvorines necesitan la transformación de Malvinas, con cloacas, agua potable, red de gas, asfaltos y viviendas. Y todo esto lo lograremos juntos, con la voz y el voto de cada malvinense que este 25 de octubre se decida votar por el futuro; por eso les pido esta oportunidad para demostrar que se puede gestionar mejor y para todos los vecino”. Y finalizó asegurando que “el futuro no se corta”.

No hay comentarios.: