sábado, octubre 10, 2015

Scioli participó de un acto del Festival de Cine de Mar del Plata

Estuvo presente en la presentación de la programación oficial del Festival Internacional junto a la presidenta del INCAA, Lucrecia Cardozo y al director de dicho evento, José Martínez Suárez.

El gobernador bonaerense recorrió la nueva muestra del Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, denominada "Incorporaciones. Museo para armar", junto al titular del instituto cultural, Jorge Telerman, quien es además su jefe de campaña.

A menos de dos semanas del cierre de campaña, Scioli volvió a elegir desembarcar un sábado en la ciudad balnearia y mostrarse junto al intendente de ese distrito Gustavo Pulti, para intentar dar vuelta el resultado adverso de las primarias abiertas en las que perdió frente al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, por un menos de un punto y medio.

Otras actividades. Más temprano, Scioli propuso la creación del Ministerio de Turismo y Deporte, y presentó al actual gobernador de Misiones, Maurice Closs, como quien estaría al frente.

Al presentar su plan de desarrollo turístico en Mar del Plata, Scioli formalizó su propuesta para que el actual Ministerio de Turismo también incluya al de Deporte, acompañado por Closs y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

No hay comentarios.: