lunes, noviembre 23, 2015

Buscan a una joven con retraso madurativo que se perdió en Grand Bourg

Daiana Gómez, de 22 años, está desaparecida desde el domingo pasado cuando su mamá la dejó un momento sola en la puerta de su casa y se escapó. Se trata de una joven que es mayor, pero que tiene un atraso madurativo "como si fuera de cinco años". La habrían visto en Capital Federal

"Tiene la mentalidad de una nena de cinco años", es lo primero que dijo Marisol, la tía de Daiana Gómez en diálogo con minutouno.com. La joven de 22 años está desaparecida desde el domingo 15 de noviembre cuando se fue de su casa de la localidad de Grand Bourg.

Nota Relacionada: Buscan una nena desaparecida hace cuatro meses: "Creemos que el papá la vendió"
"Mi hermana le perdió un minuto la vista y se escapó. Ella se toma un colectivo y no sabe cómo orientarse puede terminar en cualquier lado", explicó.

Al momento de su desaparición, Daiana vestía jean gris, camperita gris y una remera rosada. La última información que les llegó desde varios llamados y por parte de la policía, es que la vieron en Capital Federal.

"Nos dijeron que la vieron en Constitución, otros en La Boca. Estamos por salir en un patrullero a Capital para ver si podemos encontrarla. También nos dijeron que le habían cortado el pelo".

La familia pide que ante cualquier información se comuniquen a los teléfonos:1167435873 o 1124197827 . (minuto1).

No hay comentarios.: