martes, noviembre 10, 2015

Cariglino: “Vamos a entregar nuestro patrimonio como el mejor, con 250 millones de pesos de superávit y un plazo fijo de 60 millones de pesos”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, anunció que donará su aumento salarial a entidades de Malvinas Argentinas y explicó que la suba se debe a que en los empleados estatales de su municipio “hay 1500 pesos que tenían por bonificación y mérito que se los pusimos en el básico”, por lo que “automáticamente el intendente tiene 16 sueldos por sobre ese mínimo que cobra el empleado”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Cariglino informó que donará la diferencia de 17 mil pesos entre lo que cobraba y su nuevo salario: “Lo voy a donar a alguna escuela, iglesia o a cualquier entidad de Malvinas Argentinas para que no se especule más con este tema, porque el municipio sigue haciendo asfalto, cloacas, obras de gas y tiene un patrimonio enorme en maquinarias”.
“Yo percibía 71 mil pesos y ahora el sueldo que yo debo percibir es de 88 mil”, detalló en diálogo con el periodista Guillermo Lobo.
Al mismo tiempo, desmintió haber incorporado sobre el final de su gestión a nuevos empleados públicos y afirmó que “lo que hicimos fue reconocer a los que tenían más de un año de antigüedad, que es lo que establece la ley, una vez después de haber mostrado su eficiencia”.
A la vez, apuntó contra el intendente electo, Leonardo Nardini, del Frente para la Victoria, al sostener que “desde el primer día viene agrediendo a mi persona”. “Lo veo en todos los medios difamando permanentemente”, dijo, y agregó que “el 10 de diciembre vamos a entregar nuestro patrimonio como el mejor, con 250 millones de pesos de superávit y un plazo fijo de 60 millones de pesos”.

No hay comentarios.: