viernes, noviembre 06, 2015

Conferencia de prensa de Nardini, intendente electo de Malvinas Argentinas.

En la mañana de hoy viernes 6 de noviembre, en el club Unión Vecinal de Villa de Mayo, el intendente electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, realizó su primer conferencia de prensa en el distrito.

En la misma denuncio maniobras de vaciamiento por parte de la administración saliente.

En ese sentido explicó a los medios presentes que “en primer lugar se está realizando un pase compulsivo a planta permanente sin realizar las evaluaciones correspondientes, ni corroborando si se cumplen con los requisitos necesarios”. Agregó que “se está tratando de hacer todas las maldades juntas para dificultar el accionar de nuestra gestión. Aún no nos han llamado para hacer una transición ordenada”.

Nardini informó que además “los concejales que responden a Cariglino aprobaron un proyecto de ordenanza donde se modifica el escalafón de los sueldos municipales. Este tipo de reformas deben ser tratadas con mucha cautela y en este caso pasó por todas las instancias administrativas en un solo día. Este proyecto propone aumentos de un 150% donde el intendente pasa de ganar 56 mil pesos a 138 mil.”

“Se busca que gastemos todo el presupuesto municipal en sueldos. Es una falta de respeto a los vecinos, con esta ordenanza el intendente ganaría más que el Presidente de la Nación” señaló Nardini. En este marco aclaró que “no voy a percibir ese salario cuando asuma, ni ninguno de los funcionarios. Esto es algo irrisorio”.

En cuanto a las medidas a tomar manifestó: “mas allá de la denuncia pública actuaremos en la justicia para frenar esto. Los responsables de estas maniobras deberán responder con la cárcel si es necesario”.

Consultado por su relación con los concejales cariglinistas, que son mayoría en el concejo que se viene, respondió: “tengo relación con muchos de ellos. Nosotros queremos un concejo democrático, que no responda a un caudillo y que deje de ser autoritario. La política que se viene en Malvinas es de consenso y buscar entre todos lo mejor para los vecinos”.

Sobre las denuncias de vaciamiento de materiales e insumos municipales apuntó: “en salud estuvimos viendo con los concejales del FpV que todo está correcto por el momento. No es así la situación de los polideportivos y el mobiliario municipal donde nos ha llegado material fotográfico que muestra que están llevándose materiales que son de los malvinenses”.

Por último afirmó: “lamentablemente me esperaba una transición de esta forma. Nunca nos llamó luego de las elecciones y si lo hizo a las otras fuerzas para forzarlos a que entreguen su boleta. A Cariglino solo le importa él, no el avance de Malvinas".

La guerra k, anti K continúa en todos los terrenos y este es un nuevo capítulo que se suma, a lo que se viene observando en todos los niveles, desde lo más alto del poder, hasta el más humilde de los municipios. Ahora hay que esperar el próximo paso...

No hay comentarios.: